- -
UPV
 

VI Jornadas de Docencia Inversa en el Campus de Gandia

VI Jornadas de Docencia Inversa en el Campus de Gandia

Jueves 5 de marzo en la Sala de conferencias 1

La Universitat Politècnica de València organiza las VI Jornadas de Docencia Inversa, que en el Campus de Gandia se celebran el jueves 5 de marzo en la Sala de conferencias 1. 

Las jornadas permiten intercambiar conocimientos y experiencias sobre la aplicación de la metodología de docencia inversa, orientada a conseguir un aprendizaje más significativo por parte del estudiante. Los conocimientos se adquieren en gran medida gracias al trabajo colaborativo del alumnado, con proyectos basados en el mundo real.  La UPV es pionera en la introducción de esta metodología en la docencia. 

El programa de la Jornada en el Campus de Gandia es el siguiente: 

12:00 - 12:20 PRESENTACIÓN DE LA JORNADA Y DEL PROYECTO DOCENCIA INVERSA. Virginia Vega Carrero, Vicerrectora de Recursos Digitales y Documentación; Eva María Mestre i Mestre, Subdirectora de alumnado e innovación docente del Campus de Gandia. 

12:20 - 13:00 LA EXPERIENCIA DOCENCIA INVERSA: DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFESOR. Intervención de profesorado del Campus de Gandia

- Anna Vidal. Invertir o no invertir, esa es la cuestión. Asignatura: Matemáticas 2

- María José Canet. Reflexiones sobre la experiencia de clase inversa en asignaturas básicas de electrónica de primer curso. Punto de vista del profesorado a los 5 años de experiencia con la metodología y punto de vista del alumno. Asignaturas: Electrónica bàsica y Dispositivos electrónicos. 

- Teresa Molés. La docencia inversa como apoyo al aprendizaje de lenguas. Asignatura: Alemán técnico básico. 

13:00 - 13:30. LA EXPERIENCIA DOCENCIA INVERSA: DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS ALUMNOS Intervención de alumnado del Campus de Gandia

13:30 - 14:00 - TURNO ABIERTO DE PALABRA

La inscripción en la jornada se realiza a través de la intranet, en el portal de formación continua y permanente, oferta formativa del Instituto de Ciencias de la Educación. 

(05/03/2020)



EMAS upv