- -
UPV
 

Proyecto Libera

Proyecto Libera

Próxima salida, domingo 24 de noviembre 

El domingo 24 de noviembre realizaremos una nueva campaña de limpieza de residuos en la Marjal de La Safor. Esta vez nos centraremos en una zona con mayor protección ambiental (límite entre Xeresa y Gandia). 
 
Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto Libera (promovido por SEO/Birdlife y Ecoembes) que el Grado de Ciencias Ambientales del Campus de Gandia está llevando a cabo.
 
Entre sus objetivos está la limpieza y cuantificación de residuos, principalmente plásticos, de un espacio natural como es el de la Marjal de La Safor en distintas áreas de la misma: una de mayor influencia agrícola, otra de uso recreativo y la última con mayor protección ambiental.
 
El próximo domingo 24 de noviembre a las 10.30 quedaremos directamente en la rotonda de la Carretera Nazaret Oliva y Carrer Ribera Baixa, para realizar la limpieza y cuantificación de residuos.
 
La actividad durará unas dos horas y es aconsejable traer para este día ropa cómoda (mejor pantalones largos y zapatillas o botas), gorra y agua. Se requiere inscripción para el evento al mail sfalcog@hma.upv.es, así podremos organizar mejor las áreas de limpieza y actividades.
(24/11/2019)



EMAS upv