- -
UPV
 

Actividades para estudiantes preuniversitarios, centros y familias

Actividades para estudiantes preuniversitarios, centros y familias

Ya puedes inscribirte en CiènciaLab y en las Jornadas de Puertas Abiertas

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organiza diversas actividades dirigidas a centros de educación preuniversitaria, estudiantes y sus familias. 

Ya está abierta la inscripción para dos de estas actividades: CiènciaLab y las Jornadas de Puertas Abiertas. 

Cièncialab

Los tres Campus de la UPV participan en el programa CiènciaLab, dirigido a estudiantes de 3º y 4º de la ESO. El objetivo del programa es despertar vocaciones científicas entre la juventud, a través de talleres científicos, tecnológicos y artísticos.

En Gandia tienen lugar el 18 de octubre, 15 de noviembre, 13 de diciembre, 20 de febrero, 26 de marzo y 23 de abril. Los talleres son sobre: Integración de GPS en Google Earth, Tecnologías interactivas e inmersivas, La cuña radiofónica y Teledetección para el Medio Ambiente. 

Jornadas de Puertas Abiertas

La UPV organiza Jornadas de Puertas Abiertas en sus tres Campus. estas Jornadas son de dos tipos: por una parte, dirigidas a centros de educación preuniversitaria, que vienen con estudiantes para que conozcan la universidad, sus instalaciones y reciban información que oriente sus decisiones sobre la continuación de estudios. 

En Gandia, estas Jornadas son los días 23 de enero, 6 y 20 de febrero y 12 de marzo. 

Por otra parte, la UPV organiza Jornadas dirigidas a estudiantes y  sus familias, que se realizan fuera del horario lectivo. En Gandia, esta jornada tiene lugar el sábado 4 de abril. 

Más información e inscripción a las actividades en los enlaces de esta noticia. 

(11/10/2019)



EMAS upv