- -
UPV
 

Salida de campo a À Punt

Salida de campo a À Punt

Martes, 18 de junio. Plazo hasta el 14 de junio

Estudiantes de Comunicación Audiovisual, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen + Comunicación Audiovisual pueden apuntarse a la salida de campo programada para la televisión autonómica À Punt, prevista el martes 18 de junio. 

Para apuntarse es necesario inscribirse en el formulario adjunto a la noticia y entregar la cesión de derechos de imagen, también adjunta.

Hay un máximo de 39 plazas que se asignarán por orden de ENTREGA DE LA CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN. 

El plazo para entregar la cesión de derechos finaliza el viernes 14 de junio, y debe dejarse en el casillero que tiene en Información la directora académica del Grado en Comunicación Audiovisual, Cristina Navarro.  

Durante la salida de campo se asistirá como público al programa El matí À Punt y se realizará una visita técnica en la que se podrá ver la redacción, cómo es el proceso de recepción de señales, cómo funciona la mochila del reportero... 

La salida del autobús será a las 8.30h de la mañana, desde la cafetería del Campus. El regreso a mediodía también en autobús. 

 

(18/06/2019)



EMAS upv