- -
UPV
 

Participa en un estudio sobre Juego de Tronos

Participa en un estudio sobre Juego de Tronos

Inscripción hasta el 4 de mayo 

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València participa en un estudio para conocer la reacción de los telespectadores a la serie 'Juego de Tronos'. Entre los participantes se sortearán 5 ediciones de lujo en Blu-ray de la serie completa. 

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Grabándose mientras se ven los tres últimos capítulos de Juego de Tronos (el lunes 6 de mayo se emite el primero de los que habría que ver). 

Antes del día 4 de mayo es necesario enviar un correo indicando nombre, apellidos y correo electrónico de los participantes a: researchseriesevents@gmail.com.

La investigación se realiza desde el Instituto de Psicología de la Universidad de Greifswald (Alemania), bajo la dirección del profesor Rainer Reisenzein, con la colaboración del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, bajo la coordinación del profesor Héctor J. Pérez. https://upv.academia.edu/HéctorJPérez 

'Si eres un/a fan de la serie, la has seguido y vas a ver toda la última temporada, necesitamos filmaciones de voluntarias y voluntarios mientras disfrutáis cada uno de los tres últimos capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos, solo/a o con amigos y que realicéis un pequeño cuestionario; nos interesan las expresiones de vuestra cara y cuerpo y también verbales. Los datos permanecerán anónimos y las grabaciones solo serán utilizadas para realizar un estudio científico sobre las emociones e investigar la narración en una de las series más populares', nos explica Héctor J. Pérez.

(04/05/2019)



EMAS upv