- -
UPV
 

25 años de Campus en Gandia: pasado, presente y futuro de la universidad en la Safor

25 años de Campus en Gandia: pasado, presente y futuro de la universidad en la Safor

Miércoles 3 de abril, 10.00h, asistencia libre

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València cumple este año 25 años de existencia. Por este motivo organiza, junto al Diario Levante, una jornada en la que hablaremos del presente, pasado y futuro de nuestra universidad. 

El tema central de la jornada será la aportación de talento que se realiza desde la universidad a su entorno, principalmente a través de la formación de personas con una alta capacitación profesional, compromiso ético, sensibilidad hacia los problemas sociales y visión de futuro. 

La universidad es más que un plan de estudios de alta calidad: es una etapa crucial en la formación de las personas, en su mayoría jóvenes que encuentran en la universidad amistades, entre los estudiantes y el profesorado, que les acompañarán a lo largo de su vida, tanto personal como profesional. 

También supone su primera incursión en el mercado laboral de alta cualificación, gracias a prácticas que les ayudan a reconocer las áreas de especialidad a las que se quieren dedicar y les proporcionan sus primeras referencias profesionales.

Para la mayoría supone además la apertura hacia horizontes internacionales, ya que gracias a las becas de intercambio optan a estancias en universidades de otros países. 

De esto y más hablaremos el miércoles 3 de abril de 10.00h a 11.30h.  Contaremos con la presencia de personas tituladas en el Campus, talento que actualmente ya está generando valor en la sociedad a través de su trabajo en empresas e instituciones. 

También contaremos con la visión de responsables de empresas, organizaciones e instituciones, que nos aportarán su visión sobre el talento que se está formando en el Campus y sobre qué esperan de la universidad en el futuro. 

Inaugura la jornada el rector de la Universitat Politècnica de València y la cerrará el director del Campus de Gandia

La asistencia es libre y gratuita, pero es necesaria inscripción en el enlace adjunto. ¡Os esperamos! 

(03/04/2019)



EMAS upv