- -
UPV
 

Lecciones de cine - Nacho Ruipérez, director de cine

Lecciones de cine - Nacho Ruipérez, director de cine

Jueves 28 de febrero, 17.00h. Sala de conferencias 1

Nacho Ruipérez, titulado en Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, ofrece la segunda de las 'Lecciones de cine' organizadas por el estudiante David Moreno. Será el jueves  28 de febrero a las 17.00h en la Sala de conferencias 1 del Campus de Gandia. La asistencia es libre y gratuita. 

Nacho Ruipérez es el director de la película `El Desentierro', thriller, que cuenta con actores de primer nivel nacional e internacional y fue la triunfadora de los primeros 'Premis de l'Audiovisual Valencià', con seis galardones. Ruipérez es profesor de Máster en la UPV y tiene una extensa y exitosa trayectoria como guionista, director, actor... 

En su charla, Nacho Ruipérez hablará a los estudiantes de cómo dar los primeros pasos en el mundo del cine y también de la realidad profesional de Valencia en el sector audiovisual. 

Lecciones de Cine

David Moreno, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual de la UPV, organiza el Ciclo de conferencias 'Lecciones de cine', en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, con el apoyo de la Subdirección de Cultura del Campus, Delegación de Alumnos del Campus, la Cátedra de Innovación y de la convocatoria de Propuestas de Acciones Culturales (PAC) UPV - 2019. 

El ciclo  ‘Lecciones de cine’ aporta la visión de distintos ámbitos del mundo cinematográfico: la dirección, la producción, el guion, la animación...  su objetivo: facilitar el contacto directo con profesionales del cine, en especial estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación Sonido e Imagen y Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la UPV. 

(28/02/2019)



EMAS upv