- -
UPV
 

Trash Cut Film Festival

Trash Cut Film Festival

Jueves 21 de febrero, 19.00h, Aula Magna

Estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual  del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organizan la cuarta edición del Trash Cut Film Festival, un certamen inspirado en el cine de serie B y cuyo objetivo es animar a los propios estudiantes a la experimentación audiovisual, sin presiones de notas o exigencias externas.   

La gala del festival tiene lugar el jueves 21 de febrero a las 19.00h en el Aula Magna del Campus y  podrá seguirse en directo por YouTube. 

Paula Berga, Salvador Baixauli, Jaume Mora y Mario Lorente son los estudiantes responsables de la organización de esta edición. ‘Ahora estamos en cuarto de Comunicación Audiovisual y empezamos con esto en primer curso; creímos que creando un festival cuya esencia fuese la imperfección y la idea de grabar por diversión, los alumnos estarían más motivados a seguir aprendiendo y desde luego, se lo pasarían bien haciendo lo que les gusta’, explica Paula Berga. 

La iniciativa se ha ido consolidando y cada vez despierta más expectación: ‘Este año tenemos bastantes más cortos que el anterior y hay más participantes no vinculados a la universidad, de otras ciudades e incluso países, por lo que pensamos que puede ser interesante. Pero más allá de eso, la gala no cambiará mucho’, afirma la estudiante. 

La entrada a la gala es libre y gratuita hasta completar el aforo.

(21/02/2019)



EMAS upv