- -
UPV
 

Presentación del libro '¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género'

Presentación del libro '¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género'

Jueves 7 de febrero, 12.30h, Sala de conferencias 1

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge la presentación del libro ‘¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género’, el jueves 7 de febrero a las 12.30h en la Sala de conferencias 1. 
 
La presentación estará a cargo de Marina Amores, coordinadora de la publicación, titulada en cine y televisión por la Univesitat Ramón Llull y Diana P. Gómez, titulada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Politècnica de València (Campus de Gandia) que ha colaborado en la publicación
 
‘¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género' aborda la problemática las que hacen frente las mujeres en la industria, los estudios y las comunidades gamer, desde diferentes experiencias y una perspectiva amplia; también se analizan las señales de madurez y progreso del medio, tanto en el ámbito de la producción como en las condiciones laborales’ afirma Diana P. Gómez. 
 
La charla la organiza Checkpoint, punto de encuentro entre estudiantes del Campus de Gandia UPV y profesionales de la industria del videojuego. 
(07/02/2019)



EMAS upv