- -
UPV
 

Jornadas de Puertas Abiertas para familias en el Campus de Gandia

Jornadas de Puertas Abiertas para familias en el Campus de Gandia

13 de abril y 4, 6 y 11 de mayo. Necesaria inscripción, asistencia gratuita

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una estupenda oportunidad que la Universitat Politècnica de València te ofrece para que nos conozcas. Un día en el que puedes pasear por el campus con tus compañeros o tu familia y visitar nuestras instalaciones.

Sabemos que estás ante un momento muy importante de tu vida y vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión, por eso queremos enseñarte todo lo que la UPV te ofrece: campus, biblioteca,  instalaciones deportivas... 

Y lo más importante. Nuestra oferta formativa, una de las más destacadas en su campo en el ámbito internacional. Tendrás la oportunidad de conocernos e informarte directamente sobre el grado de tu interés mientras visitas el campus. 

No podemos decidir por ti, pero sí ofrecerte toda la información para que tomes la mejor decisión a la hora de escoger tus estudios universitarios.

En el enlace puedes acceder a la web de las Jornadas de Puertas Abiertas en los tres campus de la UPV y enlace directo a la inscripción en el Campus de Gandia; en nuestro campus se realizan los días 13 de abril y 4, 6 y 11 de mayo. 

Las jornadas del 13 de abril ya están cubiertas, pero quedan plazas el resto de días. 

Si necesitas más información, puedes pedirla a Josep Àngel Mas, a subdireccio_promocio.epsg@upv.es . 

¡Te esperamos!

(13/04/2019)



EMAS upv