- -
UPV
 

Intercultural Food Fair en el campus de Gandia

Intercultural Food Fair en el campus de Gandia

Jueves 29 de noviembre, 13.30h - 15.00h (HORA CORREGIDA)

Estudiantes del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organizan una nueva edición de la ya tradicional Intercultural Food Fair, con el apoyo de la Oficina Internacional del Campus.  Durante la Intercultural Food Fair, estudiantes de las diferentes titulaciones del Campus de Gandia cocinan platos tradicionales y los comparten con el resto de la comunidad universitaria. La actividad tiene lugar el jueves 29 de noviembre, de 13.30h a 15.00h, en el Ágora del Campus de Gandia

Además de gastronomía, la Food Fair incluye música,  con actuaciones en directo de grupos integrados por estudiantes y profesorado del Campus, así como sorteos y un fotocall para inmortalizar la participación en esta edición de la Food Fair. 

Estudiantes de Alemania, Francia, Turquía, Italia, Holanda, Bélgica, China, Grecia…  entre otros países, cocinarán sus especialidades. También podrán degustarse platos españoles, valencianos o típicos de la Safor y de otras regiones de España, preparados por estudiantes procedentes de diferentes puntos de la geografía española. 

Según Marta Vascovic, una de las alumnas coordinadoras de la  Intercultural Food Fair, la organización es muy costosa, pero también divertida, se aprende a trabajar en equipo y facilita que los estudiantes se relacionen entre ellos y conozcan mejor otras culturas. 

(29/11/2018)



EMAS upv