- -
UPV
 

Exposición fotográfica de Alba Ramírez, estudiante de 3º de CAV

Exposición fotográfica de Alba Ramírez, estudiante de 3º de CAV

Sala de exposiciones del CRAI, hasta el 3 de diciembre 

Alba Ramírez, estudiante de tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, es la autora de las obras que podrán verse en la Exposición 'De lo otro a Sujeto', ubicada en el edificio CRAI, del 8 de noviembre al 3 de diciembre. 

Según explica Alba Ramírez, en su exposición se refleja la iniciación sexual, el amor y la soledad de las mujeres, en un conjunto de 21 fotografías. 'La desgracia de la mujer consiste en que no se le invita a luchar por su cuenta, condenada a la dependencia, antes que obedecer a tiranos prefiere servir a un dios, opta por querer tan ardientemente su esclavitud que esta se le aparecerá como la expresión de su libertad.  Una de las causas de opresión hacia la mujer es la biología, a través de ésta se irán mostrando diferentes situaciones a las que estamos  sometidas. Ella rechazará cualquier tipo de amor, salvo el amor propio para devenir en Sujeto y dejar de ser Lo Otro', explica Alba Ramírez. 

Alba tiene 20 años y afirma que le encanta la fotografía, en concreto el retrato artístico. 'Llevo mi trabajo a través de las redes sociales, por instagram con @vapordeaire. Como referencia a la hora de crear me gusta coger ideas de la fotografía de cine', explica.  


EMAS upv