- -
UPV
 

Diploma de Especialización en Redes y Comunicación de Ordenadores

Diploma de Especialización en Redes y Comunicación de Ordenadores

Se imparte desde el 19 de octubre

La Universitat Politècnica de València imparte en su Campus de Gandia el Diploma de Especialización en Redes y Comunicación de Ordenadores, que permite obtener certificaciones de Cisco Systems Inc. Cisco es líder mundial en el mercado de redes y comunicaciones y en el mercado de plataformas de las Tecnologías de la Información.

Las certificaciones de Cisco Systems Inc. son muy valoradas porque en numerosos proyectos (tanto públicos como privados) se exige que los adjudicatarios cuenten con personal certificado por Cisco. La preinscripción ya está abierta. 

La formación comienza a impartirse el 19 de octubre, los viernes por la tarde de 16:00 a 21:00 y los sábados por la mañana (de 9:00 a 14:00). 

El Diploma de Especialización consta de diversos cursos consecutivos relacionados con el mantenimiento de ordenadores, las redes de ordenadores y la seguridad en la red, certificados tanto por la UPV como por Cisco Systems Inc. Por tanto, tras finalizar cada curso, los alumnos obtendrán tanto el Diploma de especialización universitario, como los certificados de Cisco correspondientes a los cursos. 


EMAS upv