- -
UPV
 

Hospitalidad Mediterránea en el Campus de Gandia

Hospitalidad Mediterránea en el Campus de Gandia

Talleres gratuitos para estudiantes de Turismo

Turisme Comunitat Valenciana organiza tres talleres del programa Hospitalidad Mediterránea, en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV); la formación está dirigida a estudiantes del Grado en Turismo de la UPV y se imparte el 12 de septiembre, a las 17.30h;  el  13 de septiembre, a las 12.15h y el 18 de septiembre, a las 9.30h, en la Sala de conferencias 1 del Campus. 

El objetivo del programa Hospitalidad Mediterránea es fomentar que el carácter hospitalario sea lo que marca la diferencia de la Comunitat Valenciana con otros destinos y para ello impartirán formación en distintos puntos, hasta mayo del 2019.   

Las sesiones se desarrollan en tres partes. La primera se centra en los atractivos del destino ‘Comunitat Valenciana’: gastronomía, cultura, naturaleza, festivales, playas… en la segunda parte se explican los valores que conforman nuestra manera de acoger y atender a quienes nos visitan, que se ha denominado ‘Hospitalidad Mediterránea’.

La tercera demuestra las oportunidades que los prestadores de servicios turísticos tienen para ser hospitalarios,  en su contacto con los visitantes, en función de su profesión: recepcionistas, camareros, policías, informadores turísticos, guías...

Las sesiones requieren inscripción en  http://cursos.contagiahospitalitat.com/, desde donde podrán descargarse los diplomas acreditativos una vez finalizada la formación. 


EMAS upv