- -
UPV
 

Jornadas de Acogida para estudiantes de primero

Jornadas de Acogida para estudiantes de primero

3 y 4 de septiembre 

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organiza las Jornadas de Acogida a estudiantes que inician sus estudios de Grado en el curso 2018 - 2019. La actividad tiene lugar el lunes 3 y martes 4 de septiembre, según el programa adjunto a la noticia. 

Las Jornadas de Acogida, enmarcadas dentro del programa INTEGRA, proporcionan información relevante sobre el funcionamiento de la Universidad: clases, horarios, recursos y servicios de la UPV (Gabinete de Orientación Psicopedagógica Universitaria, Delegación de Alumnos, Biblioteca, actividades internacionales, prácticas en empresas...) y sobre actividades deportivas y   culturales. 

El objetivo es facilitar la transición a la universidad en el primer año de estudios. Además de ofrecer información, se realizarán talleres que permitirán conocer  todas las posibilidades de la INTRANET de la UPV: cómo configurar la red WIFI inalámbrica,  el correo electrónico de estudiante  UPV,  los recursos de las distintas asignaturas a través PoliformaT, los servicios de la Biblioteca... 

Las Jornadas también son un espacio y oportunidad para conocer a compañeros, profesores y tutores. 

Plan de Acción Tutorial Universitario

Se presentará también el PATU (Plan de Acción Tutorial Universitario), que se inscribe en el programa INTEGRA, muy recomendable para estudiantes de primero; el PATU facilita la ayuda de un/a estudiante-tutor/a y un/a profesor/a-tutor/a,  tanto para superar mejor los estudios como la adaptación al primer año de vida universitaria. 

¡Te esperamos! 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con Alfonso Martínez García - Subdirector de Alumnado e Innovación Docente del campus de Gandia de la Universitat Politècnica  de València: alfonsomg@dcom.upv.es. 


EMAS upv