- -
UPV
 

Praktikum 2018 en el Campus de Gandia

Praktikum 2018 en el Campus de Gandia

Del 25 al 29 de junio 

Treinta y dos estudiantes preuniversitarios participan en el Praktikum de la UPV en el Campus de Gandia, del 25 al 29 de junio. 

Trabajarán en nuestros laboratorios, con nuestro profesorado; además, conocerán a jóvenes de su edad con sus mismos intereses. 

Los proyectos son: 

- Proyecto 1: Sostenibilidad y medio ambiente. Dirigido a estudiantes con interés en el Grado en Ciencias Ambientales.  Conocerán cómo se realizan los análisis de las aguas; cómo se determinan las unidades de paisaje a través de Sistemas de Información Geográfica y realizarán actividades para la conservación de la flora protegida o de interés ecológico. 

- Proyecto 2: Nuevos retos del turismo. Dirigido a estudiantes con interés en el Grado en Turismo y Doble Grado ADE + Turismo. Conocerán las claves de la comunicación intercultural; aprenderán cómo se crea un producto turístico; se introducirán en la utilización de recursos informáticos de naturaleza geográfica para el diseño de rutas turísticas e inventariado de recursos turísticos. 

Proyecto 3: El mundo audiovisual: tecnología y comunicación. Dirigido a estudiantes con interés en el Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado Ing. de sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen +  Comunicación Audiovisual. 

En instalaciones como la cámara anecoica conocerán los límites de tu oído. Si además son músicos, les invitamos a que traigan su instrumento y a que experimenten. En el estudio de televisión trabajarán como en un programa real; en el estudio de radio producirán una cuña publicitaria. 

Proyecto 4: Interactividad y Telecomunicación. Dirigido a estudiantes con interés en el Grado en Tecnologías Interactivas y el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.  Aprenderán cómo transmitir y medir la calidad de una señal a través de radio o fibra óptica; utilizando herramientas profesionales (Unity3D) aprenderán a diseñar, realizar y publicar un nivel de un videojuego de plataformas; aprenderán a integrar contenidos multimedia en la web: escenarios de captura de movimientos, realidad virtual y efectos multi-sensoriales

 

(20/06/2018)



EMAS upv