- -
UPV
 

Exposición: Dando la cara, un paseo por la diversidad

Exposición: Dando la cara, un paseo por la diversidad

Puede visitarse hasta el 28 de junio 

El Campus de Gandia acoge la Exposición ‘Dando la cara, un paseo por la diversidad’, del colectivo Lambda Valencia. Se trata de diferentes itinerarios que podemos seguir, con referentes positivos LGTBI. Uno de los principales problemas que intervienen en el LGTBfobia es la ausencia de referentes positivos, tanto para la población en general como para quien tiene otras orientaciones e identidades.

Con esta selección de 60 imágenes se pretende desmitificar la realidad de la diversidad sexual, de género y familiar. La intervención es adecuada para público a partir de los 12 años.

Inauguramos la exposición el lunes 4 de junio a las 19.30h , con la asistencia de Lorena Milvaques, Concejala Delegada de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia,  en el hall de la Sala de conferencias; podremos visitar la exposición hasta el 28 de junio.

La actividad forma parte de la Semana del Orgullo en Gandia, la Fiesta de la Diversidad LGTBI que tendrá lugar en nuestra ciudad del 4 al 9 de junio.

Más información:
III GANDIA PRIDE 2018

EMAS upv