- -
UPV
 

Conferencia: 'Personalización automática en la era del turismo inteligente y el big data'

Conferencia: 'Personalización automática en la era del turismo inteligente y el big data'

Jueves 12 de abril, 12.30h Sala de conferencias

En los últimos años ha tenido lugar una de las mayores transformaciones digitales a causa del auge de los datos, lo que nos han permitido crear nuevas aplicaciones y modelos de negocio más orientados a las necesidades del usuario.

Así lo explica  Victor Sánchez-Anguix, ingeniero informático y doctor Magna cum Laude por la Universitat Politècnica de València, que ofrecerá la charla 'Personalización automática en la era del turismo inteligente y el big data', dirigida a estudiantes de Turismo de la UPV en Gandia, aunque está abierta a todas las personas interesadas.  

La actividad tiene lugar el jueves 12 de abril a las 12.30h en la Sala de conferencias. La entrada es libre. 

En su conferencia, el investigador abordará cómo usar el poder de los datos  para crear un turismo más personalizado y cercano a los gustos del cliente. 

Víctor Sánchez- Anguix es actualmente profesor de la Coventry University. Su interés por la inteligencia artificial lo llevó cursar un máster y un doctorado en la UPV en este ámbito. Tras finalizar su doctorado,  trabajó como científico de datos en Atrapalo.com, donde colaboró en el diseño e implementación de técnicas de personalización con tecnologías de inteligencia de datos.

Actualmente imparte clases sobre ámbitos como el big data, informática y la inteligencia artificial en la universidad inglesa de Coventry. 

La actividad la organiza el profesor del Grado en Turismo, Alberto Palomares.

 
(10/04/2018)



EMAS upv