- -
UPV
 

Nueva Cátedra 'Gandia Turismo Inteligente'

Nueva Cátedra 'Gandia Turismo Inteligente'

Contribuirá al desarrollo del sector y beneficiará a estudiantes UPV 

El Ayuntamiento de Gandia y la Universitat Politècnica de València han formalizado hoy un acuerdo para la creación de la Cátedra ‘Gandia Turismo Inteligente’, a través de la cual se promoverán iniciativas para facilitar la colaboración entre el sector turístico y la universidad, así como la transferencia de conocimientos. El objetivo es contribuir al desarrollo de un turismo basado en la ciencia y el conocimiento, que aumente su repercusión beneficiosa para la población. 

La firma del convenio de creación de la Cátedra ‘Gandia Turismo Inteligente’ ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Gandia, en un acto en el que han intervenido el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco J. Mora; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el director del Campus de Gandia de la UPV, Jesús Alba y el  vicerrector de Empleo y Emprendimiento de la UPV, José Millet. 

Ahondar en la colaboración

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha expresado que esta cátedra es absolutamente necesaria para la ciudad, ya que contribuirá a ofrecer mejores servicios turísticos, beneficiará al sector y permitirá que los visitantes estén más satisfechos con nuestra ciudad.

Por su parte, el director del Campus de Gandia, Jesús Alba, ha manifestado el interés del Campus de Gandia porque la Cátedra sea una vía de trabajo conjunto con el sector turístico y con las instituciones, que beneficie a toda la población en el ámbito económico, laboral y medioambiental y a los estudiantes y personas tituladas en la UPV. 

 

EMAS upv