- -
UPV
 

Exposición del fotógrafo Emilio Chuliá

Exposición del fotógrafo Emilio Chuliá

Durante febrero en el Campus de Gandia 

Emilio Chuliá, conocido en Instagram como @ejota_seventyeigh, trae su exposición #puntoycoma al Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Chuliá, que cuenta con 105.000 seguidores en Instagram, ha inaugurado la exposición en el marco de la 8ª edición del Congreso internacional de redes sociales Comunica2, celebrado en Gandia el 15 y 16 de febrero. El fotógrafo ha impartido un taller en el congreso, junto a Javi Corral (@daphunkt en Instagram). 

La muestra puede verse en el hall de exposiciones (edificio Aula Magna) durante el mes de febrero y refleja la evolución del lenguaje fotográfico del autor, desde sus inicios hasta la creación de un estilo propio. 

Caro Musso, escritora y fotógrafa describe así la exposición "….con un estilo muy gráfico, como si de ilustraciones de cuento se trataran, las fotografías de Emilio Chuliá no te dejan indiferente; te invitan a soñar, te hacen sonreír o incluso tararear una de tus canciones favoritas. Te llevan a adorar a sus pequeños, a volar a un universo mágico o te provocan un gesto de sorpresa, porque cada una de ellas parece mejor que la anterior y nunca dejan de asombrarte. 

Impregnadas de un mismo estilo, conforman un sello “fotográfico”,  un sello muy pop en el que siempre está presente su amor por la música, evocando grandes momentos de la cultura del videoclip; donde sus maravillosos tonos cromáticos se convierten en tonos musicales, rock, pop, heavy… o simplemente en las notas de la vida.

Emilio tiene el don de la composición, mostrando siempre líneas puras y limpias; de la armonía, de congelar el momento, de la creatividad, de mostrar la magia de lo cotidiano, de las cosas que nos tropezamos a cada momento, pero de las que pocas personas saben captar y transmitir su belleza como él. Si paseas por su galería quedarás atrapado en un universo en el que la realidad se convierte en magia."

 

(19/02/2018)



EMAS upv