- -
UPV
 

Conoce los secretos del éxito empresarial

Conoce los secretos del éxito empresarial

Las sesiones han empezado el 16 de febrero 

‘Los secretos del éxito empresarial’ es la nueva apuesta formativa de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de de la UPV, dirigida a estudiantes y a cualquier persona interesada. 

Caixa Ontinyent, La Tienda Home, Azimut, ODEC, Dulcesol y Citrosol son las empresas que colaboran en esta iniciativa; los estudiantes conocerán las claves del éxito de estas empresas de la Safor: el valor que aportan a los clientes, como se diferencian de su competencia… también conocerán personalmente a sus líderes empresariales, que compartirán su experiencia.

Las sesiones concluyen con una mesa redonda sobre innovación en las administraciones públicas, en la que participan los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna y en la que se abordará la transformación en Smart Cities (ciudades inteligentes) al servicio de la ciudadanía. 

Se trata de un curso compuesto por 8 sesiones, que se ofrecen los viernes por la tarde, excepto períodos festivos. Se ha iniciado el 16 de febrero y finaliza el 25 de abril; las clases se imparten tanto en el Campus de Gandia como en las empresas que participan.  


EMAS upv