- -
UPV
 

Exposición 'Animación frame by frame'

Exposición 'Animación frame by frame'

Máster Class de la animadora Mari Carmen Cambrils, martes 1 de febrero a las 12.30h

Mari Carmen Cambrils, animadora en 2 dimensiones ‘frame by frame’ (fotograma a fotograma), es la autora de las obras de la exposición ‘Animación frame by frame’, que se inaugura el martes 1 de febrero a las 12.00h en el Campus de Gandia. La muestra podrá visitarse hasta el 21 de febrero en la Sala de Usos Múltiples del edificio CRAI, de 9.00h a 20.00 h.

Mari Carmen Cambrils es licenciada en Bellas artes y Máster de Animación en la Universitat Politècnica de València. Ha formado parte del departamento de Arte de Blue Dream Studio, en la producción de la película "Animal Crackers”, que se proyectará en el festival de animación de Gandia, Cortoons.

‘Animal Crackers’ está dirigida por Jaime Maestre, que también ofrecerá una charla al festival, en la sede del Campus de Gandia. 

Mari Carmen Cambrils es la autora de tres producciones publicitarias del Máster de Animación de la UPV en 2016. Ha sido animadora y supervisora de animación del corto "The Neverending Wall", preseleccionado para los Premios Goya 2018 y dirigido por Silvia Carpizo. 

A las 12.30h, Mari Carmen Cambrils ofrecerá una Master Class con asistencia libre en la Sala de Conferencias 1 del Campus de Gandia, donde hablará de su trabajo y trayectoria. Esta actividad ha sido organizada por la subdirección de cultura del Campus de Gandia. 

(31/01/2018)



EMAS upv