- -
UPV
 

Revenue management para el turismo

Revenue management para el turismo

Formación del 5 de febrero al 5 de septiembre 

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València impartirá del 5 de febrero al 5 de septiembre de 2018 la tercera edición de los cursos online sobre Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas, en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS) y la empresa BeezHotels. 

Como novedad, este año se ofertarán cursos semipresenciales, de 6 semanas de duración, con la misma fecha de inicio y temario que cada uno de los niveles de los cursos online. Estos cursos van dirigidos a aquellos alumnos que prefieren asistir en persona y consistirán en dos talleres prácticos por curso y se impartirán en el Campus de Vera de la UPV, los viernes de 16 a 20 horas.

El Revenue Management consiste en la gestión activa de los precios en función del comportamiento de la demanda con el objetivo de maximizar los beneficios.  En el sector turístico existe una demanda creciente de profesionales cualificados que sepan gestionar los precios y manejar el software de apoyo a la toma de decisiones.

Estos cursos están dirigidos a profesionales y estudiantes que quieren mejorar sus habilidades en la gestión de los precios de venta, en empresas turísticas y afines, utilizando sistemas online de reservas. La oferta formativa consta de tres cursos que se impartirán de forma sucesiva. 

Más información e inscripción en el enlace adjunto. 


EMAS upv