- -
UPV
 

Prevenir la violencia en el fútbol base

Prevenir la violencia en el fútbol base

Taller para familias y entrenadores

La práctica deportiva en la infancia ofrece grandes beneficios, tanto físicos como psicológicos; sin embargo, es frecuente que en partidos de fútbol base se produzcan situaciones de violencia, que afectan tanto a los padres como al desarrollo de la personalidad de niños y niñas.

Conscientes de esta situación, el Servei d´Esports del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha organizado una sesión técnica, titulada “Prevenir la violencia en el fútbol base. Educación en valores”,  dirigida tanto a profesionales como a padres, que tendrá lugar en la Casa de la Marquesa de Gandia el día 30 de noviembre a las 19.00 h.  La inscripción está abierta en la web www.cfp.upv.es.

En la sesión, partiendo del análisis de la violencia en el futbol base, se hará hincapié en su prevención, resaltando el papel de padres y entrenadores como transmisores de valores que inciden en el desarrollo de los jóvenes deportistas.

Más información en el Servei d´Esports del Campus de Gandia en el correo esportsg@epsg.upv.es o en el teléfono 96 284 94 39.

(30/11/2017)



EMAS upv