- -
UPV
 

Jornadas de Acogida para estudiantes de nuevo ingreso

Jornadas de Acogida para estudiantes de nuevo ingreso

4 y 5 de septiembre 

Si eres estudiante de nuevo ingreso, no te pierdas las Jornadas de Acogida, el lunes 4 y el martes 5 de septiembre. Te serán muy útiles para adaptarte a tu nueva vida universitaria, tanto en lo académico como en lo personal y social.

Conocerás el funcionamiento de la universidad, las clases, los horarios, los servicios, como el Gabinete de Orientación, la Biblioteca, Delegación de Alumnos, Servicio de Deportes, actividades culturales... además, realizarás dos talleres prácticos con ordenadores, que te permitirán conocer mejor todas las posibilidades de la Intranet de la UPV: cómo configurar tu portátil a la red WIFI inalámbrica, configurar tu correo electrónico como estudiante de la UPV, acceder a los recursos de las distintas asignaturas, (Poliformat),a los recursos de la Biblioteca ...

Por otra parte el PATU (Plan de Acción Tutorial Universitario), te permitirá disponer de un/a estudiante  - tutor y un/a profesor/a-tutor,  que te ayudarán en tus estudios a lo largo de tu primer curso, orientándote académicamente y también acerca del día a día de la universidad. 

Ambas acciones se enmarcan en el Programa Integra de la UPV. 

¡Te esperamos! Te daremos una calurosa bienvenida :) 

 


EMAS upv