15/04/14
Vuelve la Competición Local de Programación en su 9ª edición

La competición tendrá lugar el próximo jueves 8 de mayo de 2014 en los laboratorios del DSIC en el edificio 1B

La competición local de programación se realiza anualmente para elegir a los alumnos que representarán a la ETSINF en la International Collegiate Programming Contest (ICPC), organizada por ACM.

La ACM-ICPC es una competición internacional de programación por equipos que se celebra todos los años en la que compiten estudiantes universitarios de todo el mundo. Se organizan fases regionales de clasificación y los mejores equipos de cada región compiten en la fase final. La competición regional en que pueden participar las universidades españolas es la Southwestern Europe Regional Contest (SWERC), correspondiente, como su nombre indica, al sur oeste de Europa.

La Universitat Politècnica de València será representada por dos equipos de tres alumnos formados con los 6 mejores concursantes de esta competición local.

Más información: https://clocalprog.dsic.upv.es/webs/contests/index.html#/clocalprog