17/10/14
Jornada: TIC + Salud Valencia. 23 de Octubre en la UPV

El evento tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Cubo Amarillo de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV, organizado por TICBIOMED, BIOVAL y CEEI Valencia, en colaboración con ITI y PROS

La Gira Nacional de innovación TIC Salud es una iniciativa que organiza eventos en distintas regiones españolas con el objetivo de que las empresas puedan presentar sus últimas innovaciones tecnológicas en salud.

El objetivo de estas jornadas es que empresas españolas puedan presentar ante un comité socio-sanitario las últimas innovaciones que han desarrollado en el sector de las TIC salud. El Comité estará formado por personas relevantes de organizaciones sanitarias públicas y privadas: subdirectores de Tecnologías de la Información, CEO’s, CIO’s y Directores médicos.

PROGRAMA:

09.45 – 10.00h   Recepción de los Asistentes.

10.00 – 10.15h   Bienvenida. Presentación de los objetivos del evento.

10.15 – 11.15h   Mesa Redonda – “El Futuro de las TIC en el sector Sanitario”.

• José Bernabéu. Director Científico del Instituto Tecnológico de Informática (ITI). Moderador.
  • José Miguel Puig. Subdirector General de Sistemas de Información para la Salud. Conselleria de Sanitat.
  • Montserrat Robles. Directora del instituto de Investigación y desarrollo de la UPV (ITACA).
  • Oscar Pastor. Director del Centro de Investigación en Métodos de Producción Software (PROS-UPV).
  • Joan Camps. Director de Tecnología de la Organización Médica Colegial (OMC).

11.15 – 11.45h   Coffee break.

11.45 – 13.45h   Presentación de Empresas.

• Kanteron Systems
  • Celeromics
  • Gem Biosoft
  • Oncovisión
  • Tecnologías para la Salud y el Bienestar
  • Biobam Bioinformatics
  • Alfatec Sistemas
  • Infomeco
  • Vocali
  • Health Tech
  • Bansalud
  • Microsoft Health

13.45 – 14.30h   Acto de clausura. Cóctel Networking.

DIRIGIDO A: Decisores, prescriptores y profesionales sanitarios en el que se den de conocer las últimas innovaciones TIC Salud en un formato ágil y directo, facilitando la difusión de proyectos y capacidades junto con el intercambio de contactos, creando un espacio de networking.

INSCRIPCIONES: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=7799

PRECIO: Gratuito

Para más información contactar con administración@bioval.org o llamar al 96 199 42 40