04/02/16
News
Consejero de la Federación Japonesa de Fútbol visita la UPV y The Next Generation Sports.

El Profesor Yuji Tsukada, Consejero de la Federacion Japonesa de Fútbol visita la Cátedra de Deporte de la Universitat Politècnica de València.

El día 28 de enero, se contó con la visita de Yuji Tsukada,  Consejero de la Japanese Football Association (JFA), a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia para conocer la oferta formativa relacionada con el ámbito deportivo, desarrollada en el marco de la Cátedra del Deporte, el convenio de colaboración entre The Next Generation Sports (TNGS) y la universidad.

El Profesor Yuji Tsukada, Consejero de la Federacion Japonesa de Fútbol visita la Cátedra de Deporte de la Universitat Politècnica de València UPV.

La reunión ha sentado las bases para la búsqueda de sinergias entre universidades y entidades deportivas de ambos países, así como la exportación de métodos, productos y servicios deportivos innovadores al país nipón.

Así mismo, durante esta semana de visita, el Profesor Yuji Tsukada, ha visitado las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de TNGS, donde ha comprobado insitu el día a día de los jugadores internacionales.

Datos de contacto: tngs@tngsports.com