15/03/22
Noticia
El portal Gestión Sport de la Cátedra del Deporte UPV alcanza un nuevo hito: 2.000 visitas mensuales recurrentes

Desde la creación del portal Gestión Sport UPV la Cátedra del Deporte UPV ha trabajado por consolidar este espacio online como punto difusión de contenidos relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo. A día de hoy, Gestión Sport UPV recibe una media de 2000 visitas mensuales.

En línea con su misión de promoción de la investigación y transferencia del conocimiento la Cátedra del Deporte UPV se alegra de poder compartir que su web Gestión Sport UPV alcanza, actualmente, de manera recurrente una media de 2.000 visitas mensuales. Una página que nació del apoyo de alumnos, Alumni, profesores asociados y entidades colaboradoras de este organismo universitario. Sumando una gran amplitud de recursos a los ya presentes en Internet, para apoyar el avance del sector deportivo, en todo su conjunto.

La Cátedra del Deporte UPV reconoce la importancia actual que la digitalización tiene en la innovación y mejora de procesos y recursos. En este sentido, apuesta por Gestión Sport UPV como un lugar online donde los miembros de su comunidad, y la sociedad en su conjunto, pueden participar generando publicaciones y contenidos, relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo.

Los artículos de carácter divulgativo de Gestión Sport UPV contienen en su mayor parte 250 a 300 palabras, pudiendo extenderse en el caso de colaboraciones de investigación. El formato de las publicaciones permite que estas estén elaboradas por un sólo autor, diversos autores, un grupo de colaboradores y/o un equipo de investigación. A su vez, pueden colaborar en la elaboración de artículos empresas asociadas a los proyectos de la Cátedra del Deporte UPV.