07/02/22
News
La Cátedra del Deporte UPV añade nuevos ponentes de primer nivel a su programa de Webinars 2022

La Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia ha sido siempre un fiel reflejo del espíritu innovador de esta institución educativa. En este sentido, promueve la mejora continua de su comunidad universitaria a través de diferentes acciones diseñadas para mejorar la calidad y el talento relacionado con la gestión de instalaciones deportivas.

En este mes de febrero de 2022 desde la Cátedra del Deporte UPV renovamos nuestra apuesta por el programa de Webinars 2022, tras la primera ponencia de enero, añadiendo una serie de nuevos ponentes que colaborarán con su ciclo de Webinars durante los próximos meses.

A continuación, citamos los próximos ponentes del ciclo de Webinars de la Cátedra del Deporte UPV en febrero, marzo y abril de 2022:

- Javier Gómez, Director General Corporativo de LaLiga, 17 de febrero de 2022.

- Miguel Amo Insa, director de patrocinio en RPM Sports, 29 de marzo de 2022.

- Tony Alquezar, emprendedor, inversor y senior executive con más de 20 años de experiencia en los sectores de Media, Retail, Hospitality y Deporte; 29 de abril de 2022.

Como en anteriores ocasiones, estos coloquios estarán estructurados en torno a un formato híbrido, entremezclando elementos de naturaleza de un evento presencial y online.