06/09/21
News
Tercera edición ciclo de webinars: "Retos en la gestión deportiva y turismo deportivo"

La Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia desarrolla desde 2020 un ciclo de Webinars, en formato híbrido, que buscan promover la difusión de conocimientos y el reciclaje continuo de profesionales de la gestión deportiva

La Cátedra del Deporte UPV iniciará en septiembre 2021 su tercera edición del ciclo de webinars de gestión deportiva y turismo deportivo. Todos ellos de carácter gratuito, con el objetivo de presentar, analizar y debatir sobre la nueva normalidad, tras la crisis del COVID-19, y los retos futuros del sector deportivo. Su temática general basada en los “Retos en la gestión deportiva y el turismo activo”. En formato, semi-presencial y online, se podrán visualizar a partir del jueves 30 de septiembre de 2021.

Las dos anteriores ediciones permitieron a la comunidad académica en su conjunto: alumnos, Alumni, profesores y colaboradores, profundizar en una gran variedad de cuestiones relacionadas con la realidad más directa del sector deportivo. Con ese espíritu y esa motivación inauguramos esta nueva programación.

El objetivo de la nueva programación 2021 de jornadas abiertas, en formato híbrido presencial-online, es promover la mejora continua de la comunidad universitaria y profesional del ámbito de la gestión deportiva. Contribuyendo, de este modo, a la mejora continua de su sector profesional mediante la mejora continua del talento y la calidad.