06/07/21
La Cátedra del Deporte UPV presenta su Hall of Fame

Los mejores profesionales de los programas de formación de la Cátedra del Deporte UPV se encuentran ahora en el Hall of Fame un espacio de especial distinción.

A lo largo de los años son muchos los grandes profesionales que han aportado su conocimiento, experiencias y saber hacer a nuestros alumnos, nacionales e internacionales. Esta formación de nuestras titulaciones hecha posible en las aulas de la Universidad Politécnica de Valencia y/o a través de nuestra señal de teleformación online. Al igual que aquellos alumnos que destacan por su trabajo en el día a día y sus proyectos de investigación durante el transcurso de cada módulo, a su vez, por su larga trayectoria de méritos, es necesario destacar especialmente nuestros a colaboradores por su trayectoria profesional. Para celebrar dichos méritos hemos diseñado un nuevo espacio destinado a ensalzar la figura de todos aquellos cuyo desempeño especialmente brillante los convierte en pioneros de sus campos.

Queremos que este Hall of Fame sea un espacio activo y que permita reflejar la constante evolución de los profesores y colaboradores de la Cátedra del Deporte UPV. Todos ellos representan a la perfección los ideales de esta: desarrollar objetivos de docencia, transferencia de tecnología y conocimiento y de investigación.