10/10/20
Gestion Sport UPV: nueva plataforma para el sector deportivo

En los últimos meses la Cátedra del Deporte UPV ha trabajado por crear e implementar un nuevo espacio online para la difusión de contenidos relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo.

La Cátedra del Deporte UPV reconoce la importancia actual que la digitalización tiene en la innovación y mejora de procesos y recursos. En este sentido, apuesta por su nuevo espacio online Gestión Sport UPV como un lugar donde alumnos/as, Alumni, profesores asociados y entidades colaboradoras de esta, junto a expertos independientes del sector, puedan participar generando publicaciones y contenidos, relacionados con la gestión deportiva, el deporte y el turismo deportivo.

La Cátedra del Deporte UPV agradece la colaboración de aquellos miembros que hayan participado en las fases previas de este proyecto y la de aquellos que, en esta fase final de pruebas hacía su consolidación, deseen contribuir aprovechando este nuevo recurso como plataforma de difusión y cooperación. Parafraseando los valores Olímpicos entre todos conseguiremos hacer del deporte una industria que sea más rápida y eficiente, llegue más alto y pueda ser más fuerte.

El formato de las publicaciones permite que estas estén elaboradas por un sólo autor, diversos autores, un grupo de colaboradores y/o un equipo de investigación. A su vez, pueden colaborar en la elaboración de artículos empresas asociadas a los proyectos de la Cátedra del Deporte UPV. Para cualquier consulta relacionada con la creación de nuevas entradas, y/o para la entrega de tu texto ya elaborado, contacta con la cuenta de correo: comunicacion@mastergestiondeportivaupv.com