08/06/20
Certificado de apertura segura de Centros Educativos

Continuado con las evaluaciones de las medidas emitidas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios por el COVID 19, el centro de la calidad y el cambio de la Universidad Politécnica de Valencia ha elaborado una metodología de evaluación...

Las sinergias entre la Cátedra del deporte y el CQ ha servido para juntar experiencias y evolucionar el “Certificado de instalaciones deportivas escolares seguras”, que dentro del contexto de excelencia deportiva ampliamente trabajado por la cátedra y que dio como resultado tesis doctorales y distintas publicaciones, y adaptarlo para la realización de un “Certificado de apertura segura de centros educativos”, teniendo también como espejo el certificado análogo para instalaciones deportivas trabajador por los investigadores de la cátedra.

Fruto de la colaboración con la asociación de centros agrupados en “Escuelas católicas de la Comunidad Valenciana” ya hay 17 instituciones educativas con distintos centros cada una ya se han sumado a la iniciativa.