20/03/20
La Cátedra Deporte recomienda: ¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?

A día de hoy, las circunstancias y efectos producidos por la expansión del COVID-19, en España y el resto de países afectados, hacen que “¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?” ofrezca consejos sobre cómo afrontar la necesidad de teletrabajo

Profesor del Máster

David Blay Tapia es colaborador y profesor del Máster en Gestión Deportiva UPV. En la actualidad de los alumnos y las alumnas de la XV Edición, sus clases forman parte del Módulo de Marketing Deportivo. Dicho módulo complementa al resto de Módulos presentes en el programa de la titulación. Esta se basa en el aprendizaje continuo por medio de clases, jornadas, visitas y estudio de casos prácticos.

El Valor añadido

Fruto de esta colaboración David Blay ofrece al Máster en Gestión Deportiva UPV la posibilidad de compartir con nuestras entidades colaboradoras, nuestro equipo docente, nuestros alumnos/as actuales, nuestros Alumni y nuestro personal administrativo; su libro “¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?”,  en formato digital por medio de descarga, para todo tipo de dispositivos compatibles.

A muchos de nuestros abuelos o padres les pedían, les obligaban a ir a la guerra y tenían que ir. A nosotros nos piden que no salgamos de casa y no hacemos caso”. Juntos podemos, muchas gracias David por tu contribución para todos y todas.