01/08/18
Los alumnos de la XIII Edición del Master retoman las clases

Los alumnos afrontan la recta final del Master en Gestión de Empresas Deportivas y tras el parón estival vuelven a las clases en el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia.

En septiembre comienza el módulo de Innovación y Creación de Empresas Deportivas, patrocinado por el Levante UD. En este módulo, nuestros alumnos gozarán de un profesorado con experiencia en el emprendimiento de empresas deportivas y gestión de las mismas. Alberto Talavera (gerente del Club de Tenis Valencia), Gregorio García (pionero en la gestión y dirección deportiva del balonmano valenciano) y Miguel Crespo (responsable del departamento de investigación de la Federación Internacional de Tenis) serán algunos de los docentes que compartirán su saber y experiencia con nuestros alumnos.