- -
UPV
 
03/03/20
News
La Cátedra del Deporte UPV y Castellón Base logran un acuerdo estratégico

La Cátedra del Deporte UPV destaca por su compromiso con la formación y profesionalización en la gestión del sector deportivo. 

https://mastergestiondeportivaupv.com/la-catedra-del-deporte-upv-y-castellon-base-logran-un-acuerdo-estrategico/

La provincia de Castellón además de ser conocida por el buen hacer de sus entidades deportivas, de base y profesionales, cuenta con una gran cantidad de recursos para la práctica del turismo activo. De las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) esta primera es la que cuenta con mayor presencia de cadenas montañosas en su orografía. Para dar a conocer este potencial los diferentes ayuntamientos y organismos de la región cuentan con el apoyo de Castellón Base para dar a conocer sus programas y agendas de actividades. Esto lo logra a través de su apartado Instituciones dedicado a instituciones presentes en la provincia de Castellón.

Retos sectoriales

Para la Cátedra del Deporte UPV este acuerdo busca ayudar a potenciar este tipo de colaboraciones institucionales, presentes ya en Castellón Base, y colaborar en extender a estas contenidos y herramientas propias de su enfoque especializado en gestión deportiva. Siendo la principal motivación generar nuevas reflexiones acerca de un correcto planteamiento estratégico aplicado a dicha gestión deportiva. Del éxito o del fracaso de dicho planteamiento estratégico depende lograr los principales retos del deporte base y del turismo deportivo: la calidad, la sostenibilidad, la seguridad y la innovación.

Desde la Cátedra del Deporte UPV expresamos nuestro deseo acerca de nuestro acuerdo alcanzado junto a Castellón Base. Esperamos que dicho acuerdo permita a colaborar potenciando la difusión de información y que esta última permita generar nuevas reflexiones, debates y vías de investigación para ambas entidades.


EMAS upv