- -
UPV
 

Contacto

Objetivos

Actividades

The Next Generation Sports

Director

Normativa

 
¿Quienes somos?

The Next Generation Sports es una empresa especializada en la formación en deportes y alto rendimiento: consultoría, asesoramiento y metodología de investigación:
 
Nuestros Valores
 
· Innovación. Nos esforzamos por ir un paso más.

· Calidad. Lograr lo mejor de nuestros clientes implica dar lo mejor de nosotros.

· Trato personalizado. Cada cliente es único.

· Trabajo en equipo. Cada miembro aporta un elemento diferencial.

· Pasión por el deporte. Con entusiasmo las cosas salen mejor.

 
Nuestra Misión
The Next Generation Sports tiene la misión de dotar a los futuros profesionales del fútbol las herramientas necesarias para sacar lo mejor de sí.
 
 
Nuestra Visión
Queremos unir al mayor número de territorios gracias al lenguaje del fútbol. Además de ofrecer la formación más dinámica y completa, para cumplir los sueños de muchos jóvenes futbolistas.
 
 
Servicios
Contamos con diversas áreas diseñadas para ofrecer la mejor formación a los futuros profesionales del fútbol, tanto jugadores como entrenadores. Partiendo de una metodología propia, y avalados por la calidad del fútbol europeo ayudamos a desarrollar las habilidades de los jugadores.
 
 
1. NG Coaching es el área metodológica basada en el fútbol más moderno. Aquí se encuentran las claves y herramientas pedagógicas de nuestra innovadora metodología. TNGS muestra su metodología de manera internacional a través de los NG Camps, además de contar con NG Academy, centros para la formación del talento deportivo y la investigación e intercambio de aspectos futbolísticos. Asimismo, para los más pequeños existe Size 3, programa de formación e introducción a habilidades de inteligencia emocional, inglés y fútbol para niños.

 

2. NG Stages es la agencia de turismo deportivo de TNGS. Jugadores, equipos, colegios, entrenadores y equipos de fútbol tienen la oportunidad de venir a Valencia (España) a disfrutar de una estancia increíble conociendo la metodología de trabajo de grandes clubs e instituciones deportivas y experimentar el fútbol al más alto nivel, además de descubrir los encantos de esta hermosa ciudad.

 

3. NG Players es un exclusivo programa para jugadores con talento que quieren venir a España. Formándose bajo la metodología TNGS, siguen un riguroso programa de entrenamientos con el fin de desarrollar su máximo potencial. Los NG Players cuentan con entrenadores y un equipo técnico de primer nivel en un contexto inigualable para facilitar el crecimiento a nivel deportivo y personal.

 

4. NG Institute es el área de Formación, Investigación y Consultoría deportiva. Con NG Institute hacemos más fácil la gestión de entidades deportivas, dando un apoyo global a todas las áreas implicadas en su proyecto. Contamos con expertos reconocidos y desarrollamos investigación y formación en competencias estrechamente con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

EMAS upv