10/03/15
News
FIRMA del Aula-Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD de la Universidad Politécnica de Valencia.

El próximo 29 de Abril tendrá lugar el acto de firma del Aula-Empresa CEMEX SOSTENIBILIDAD de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tras un “inpass” de dos años, en que la Cátedra CEMEX SOSTENIBILIDAD había minimizado sus actividades, estas se retomarán con normalidad tras la firma del Aula Empresa CEMEX-Sostenibilidad, que tendrá lugar el próximo 29 de Abril. El desarrollo de dichas actividades será llevado a cabo a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y del Instituto de Tecnología Química (centro mixto UPV-CSIC). La finalidad del Aula CEMEX Sostenibilidad será la búsqueda y desarrollo de prácticas medioambiental y energéticamente más sostenibles en la industria, la difusión y enseñanza de las mismas en el entorno social, el desarrollo de la valorización energética, así como la promoción de soluciones constructivas enfocadas al ahorro energético y la cobertura de las necesidades sociales en el ámbito de la construcción sostenible. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.