13/10/15
Visita a ANITIN Panes Especiales

Los alumnos pudieron conocer a fondo las instalaciones de la empresa interproveedora de Mercadona

El pasado 6 de octubre los alumnos del curso de iniciación al mundo de la empresa tuvieron la oportunidad de asistir a la empresa ANITIN, famosa por sus productos especiales de panadería distribuidos en Mercadona.

Al llegar a las instalaciones de una de sus fábricas de Carlet los alumnos disfrutaron de una visita guiada por la fábrica, donde pudieron ver los procesos por los que pasan los productos que allí producen: picos, tortas de aceite, pan tostado, grissinis, etc. Finalizada la visita D. Agustín Blay, fundador de ANITIN, se dirigió a los asistentes con unas palabras inspiradoras animando a los alumnos a emprender.