21/02/22
Viaje - Winter Intersession 2022

Castellón, Benicàssim, Bétera
21 de febrero de 2022

La Subdirección de Cultura de la ETSA-UPV en coordinación con las cinco Cátedras de Empresa vinculadas a la escuela, organiza una semana de actividades para los alumnos del Máster de Arquitectura MARQ. La Cátedra Cerámica, bajo el lema Conocer la Cerámica realizó una jornada formativa que ayudó a mejorar la compresión de este material tan importante en el sector industrial de la Comunidad Valenciana.

El programa consistió en la visita a una fábrica del sector, la realización de un seminario técnico en la sede de ASCER y la visita a dos obras explicadas por sus autores y en las que se utiliza la cerámica como material protagonista de sus propuestas con la finalidad de proteger y construir un entorno más humano y sostenible:

Demostrador LIFE CerSud, Benicàssim. Premio en Investigación, categoría de Producto, de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2021.

Fundación Laboral de la Construcción, Bétera. Premio Cerámica de Arquitectura 2021.