- -
UPV
 

Objetivo

Conferencias

Exposiciones

Docencia

Viajes

Seminarios

Publicaciones

Ferias y Congresos

Nosotros

Contacto

Normativa

 
27/02/18
Noticia
Nueva Plataforma Digital Arquitecturas Cerámicas

La Cátedra Cerámica Valencia decidió impulsar en el año 2014 la creación de una plataforma digital bilingüe (inglés / español)...

La Cátedra Cerámica Valencia decidió impulsar en el año 2014 la creación de una plataforma digital bilingüe (inglés / español), con el propósito de iniciar una base de datos especializada en obras que adoptan la cerámica como material protagonista en sus configuraciones. Dirigida a los técnicos, estudiantes e investigadores de la arquitectura y el diseño, CERAMICS ARCHITECTURES / ARQUITECTURAS CERÁMICAS, se ha concebido como un medio de difusión especializado destinado a proporcionar gradualmente un conocimiento sólido sobre las características de los materiales cerámicos y sus aplicaciones en el campo de la arquitectura. 


Desde su lanzamiento, hace ahora tres años, se ha puesto de manifiesto el increíble potencial que subyace detrás de esta iniciativa y que ha justificado la realización de una importante evolución de los contenidos y de la funcionalidad a lo largo de este último año, con el objeto de posicionarla como un foro de referencia indiscutible a nivel internacional por la relevancia de sus contenidos. Una de las transformaciones más interesantes ha sido la adecuación de la plataforma a los nuevos dispositivos móviles, como smartphones o tablets, a través de la conversión responsive de toda la web de manera que su consulta resulte más sencilla e intuitiva desde cualquier lugar. 


También se ha rediseñado todos los contenidos para hacer más dinámico y amigable el contacto del usuario con la información, habilitando una nueva página de inicio en la que se muestran los impactos producidos en el sector, así con una sección en la que se reúnen los acontecimientos y noticias de actualidad relacionadas con los materiales cerámicos, ordenados en diversas categorías en función de su carácter.


EMAS upv