La Cátedra

Conferencias y seminarios técnicos

05/11/10
Noticia
Abierto el plazo para presentarse a la "I Edición de los Premios Cátedra Vialobra de Ferrocarriles a los mejores Proyectos Fin de Carrera"

La Cátedra Vialobra de Ferrocarriles convoca la "I Edición de los Premios Cátedra Vialobra de Ferrocarriles", que valoran la originalidad y la relevancia tecnológica de los trabajos enmarcados en el sector ferroviario de los alumnos de diferentes carreras de la UPV.

Hoy se abre el plazo para presentar los trabajos de los estudiantes que hayan finalizado el proyecto final de carrera o de máster universitario entre el 1 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010 en la Universidad Politécnica de Valencia.

Concretamente, estos premios se dirigen a los alumnos de las carreras de: Ing. de Caminos, Canales y Puertos; Ing. Técnico de Obras Públicas; Ing. Industrial; Ing. de Materiales; Ing. de Automática y Electrónica Industrial; Ing. Técnica Industrial en las especialidades de Mecánica, Electricidad, y Electrónica Industrial; Ing. de Telecomunicación; Ing. Técnica de Telecomunicación en las ramas de Sistemas de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos y Telemática; así como en los Másteres Universitarios en Planificación Territorial, Medioambiental y Urbana; en Consultoría de Ingeniería Civil; y en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones.

Se establecen dos premios, el primero dotado con 1.200 euros para el estudiante y 400 euros para el tutor, y un accésit para el finalista dotado con 800 euros para el estudiante y 400 euros para el tutor.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de Noviembre. Los interesados pueden descargarse las bases desde el apartado destinado a los Premios Cátedra Vialobra de esta misma microweb.