16/12/20
Firma de la Cátedra

Con la finalidad de seguir respondiendo a las necesidades de la agricultura y la ganadería, la Universitat Politècnica de València ha firmado un convenio de colaboración con TIMAC AGRO España S.A, que se ha materializado en la creación de la Cátedra TIMAC AGRO, Pioneros por Naturaleza.

Desde la Cátedra TIMAC AGRO se desarrollarán actividades de formación, divulgación y transferencia de conocimiento relacionadas con la agricultura sostenible. Asimismo, está previsto la convocatoria de becas, prácticas en empresa, premios y la promoción de encuentros nacionales e internacionales, seminarios, talleres y conferencias. El desarrollo de estas acciones será llevado a cabo a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural.

“Son actividades dirigidas a potenciar la relación entre la Escuela y la empresa, de interés para nuestro alumnado y profesorado, en el área de la nutrición vegetal y animal”, ha declarado Cristina Lull, directora de la Cátedra.