- -
UPV
 
Foto principal







Cátedra Telefónica en la Universidad Politécnica de Valencia

La Cátedra Telefónica ''Tecnologías para la Innovación Social y Ambiental'' de la Universidad Politécnica de Valencia nació con el nombre de Cátedra Telefónica de Banda Ancha e Internet (e-BA) el 17 de mayo de 2001 como fruto del acuerdo entre la Generalitat Valenciana, la Universitat Politècnica de València y el Grupo Telefónica. Su actividad para el año 2012 se focaliza en las Tecnologías para la Innovación Social y Ambiental.

El objetivo general de la Cátedra es promocionar, coordinar, desarrollar y difundir actividades de investigación aplicada, realizadas principalmente por el personal docente e investigador de la Universidad que se centren en resolver necesidades reales de la sociedad en los temas focales de la Cátedra. Así como, la promoción del espíritu emprendedor en los estudiantes de la UPV a través del apoyo a la creación de empresas de base tecnológica y con un enfoque social.

Más información sobre la actividad de la Cátedra http://cattelefonica.webs.upv.es/ o síguenos en twitter @CatedraTEF_UPV


EMAS upv