- -
UPV
 
27/09/17
Noticia
I Edición de los Premios a la mejor Tesis Doctoral sobre cambio climático

El estudio debe haber sido defendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2017 

La Cátedra de Cambio Climático de la Universitat Politècnica de València, convoca la I Edición de los Premios de Tesis Doctorales sobre Cambio Climático en el arco mediterráneo español”.

En esta convocatoria, abierta hasta el 13 de octubre, se otorgará un galardón de 2000 € para el trabajo premiado. Los requisitos para poder concursar, es que el estudio esté relacionado con el análisis de impactos, mitigación y adaptación al cambio climático en el arco mediterráneo español y haya sido defendido en una universidad española durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2017.  A los efectos del presente premio, se considera como arco mediterráneo español al conformado por las cinco regiones de la ribera oriental de la Península Ibérica correspondientes a las Comunidades Autónomas de Cataluña, Valencia, Islas Baleares, Murcia y Andalucía.

Asimismo, la investigación debe haber obtenido una calificación de “Sobresaliente Cum Laude y haber sido publicada en una revista indexada JCR, así como posicionada en el primer cuartil de su categoría en el año de su publicación.

Los interesados en participar, deben presentar sus diferentes propuestas a través de Unidades de Registro de la UPV en Valencia, Gandia o Alcoi, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Más información:
Documentación Premios

EMAS upv