Organigrama

14/11/16
Noticia
Ganadores de todas las categorías de la 2ª Edición de Premios de la Cátedra Bayer CropScience

Coincidiendo con la renovación de la Cátedra, se ha celebrado la entrega de premios a los mejores Proyectos y Trabajos de Final de Carrera y Máster, premio de Investigación, Innovación y Tecnología Agraria, así como los premios del Concurso de Fotografía Agrícola.

Los resultados de dichos premios son los siguientes:

Concurso de Fotografía

·        Apartado Ciencia y Tecnología:

•     Primer premio: Alfonso Peña Arias por "Aphis Neri"
  •     Segundo premio/accésit: Ferrán García Marí por "Nezara Viridula"

·        Apartado Agricultura General:

•     Primer premio: Mónica Bardaji Mir por "Campo de Daroca"
  •     Segundo premio/accésit: Mireia Canicio Ena por "Colores frutales"

Premio de Trabajos de Final de Carrera y Máster

•     A D. Juan de Manuel Marín Barea, de la UPV, por su trabajo "Himenópteros PLTYGASTROIDEA y CERAPHRONOIDEA en parcelas de cítricos".
  •     A D. Andrés Ollero Lara, de la Universidad de Córdoba, por su trabajo "Evaluación de la susceptabilidad de variedades del almendro a las principales enfermedades de la parte aérea".

Premio de Investigación, Innovación y Tecnología Agraria

•     Al grupo de investigación, dirigido por D. Antonio Trapero de la Universidad de Córdoba, por su trabajo titulado "Modelización de enfermedades de olivar: Herramienta de Toma de Decisiones de Repilos".

Asimismo, se mencionaron los siguientes reconocimientos:

•     Reconocimiento a D. Carlos Ayats Salt, profesor de la UPV y exvicerector, responsable de las Cátedras de Empresa, cuando esta se constituyó, por su apoyo al desarrollo de la misma.
  •     Reconocimiento a D. Ferrán García Marí, catedrático del Instituto Agroforestal Mediterráneo, y a D. José María Soler Feliu, coordinador de márketing operativo de Bayer, responsables del Proyecto de Transferencia del Conocimiento, por el establecimiento de la red de monitoreo on line (RMO) de las plagas de cítricos y enemigos naturales, en toda la zona citrícola, española y portuguesa.
  •     Reconocimiento al Equipo Igem de Biología Sintética 2016 de la UPV, "Hype-IT" (acrónimo del inglés Hack Your Plants Editing, I. Technology. Por su premio reciente en el concurso del MIT (Massachusetts Institute of Technology) de Boston.