Organigrama

30/11/15
News
Convocada la nueva edición de los Premios a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera

Abierto el plazo de envío a través de nuestro fomulario web

La Cátedra Bayer CropScience convoca   los premios a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera tienen como objetivo principal reconocer aquellos trabajos o proyectos de excelente calidad, que se desarrollen en los centros de enseñanza universitaria de España y Portugal,  en el ámbito de la producción y protección de cultivos, su influencia en el Control de Plagas, Enfermedades, Malas Hierbas, Tecnología de Semillas, Biotecnología de Plantas, y sobre una Agricultura Sostenible respetuosa con el medio ambiente.

Se otorgarán DOS premios:

• Un premio, que consistirá en una Beca de colaboración en uno de los proyectos de la Cátedra, de seis meses de duración, para los trabajos presentados por alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Un premio, que consistirá en una Beca de colaboración en uno de los proyectos de la Cátedra, de seis meses de duración para los trabajos presentados por alumnos del resto de Universidades, señaladas en la base 1, de participación.

Enlace con las bases del concurso y formulario de presentación.