- -
UPV
 

Noticias

Organigrama



22/05/19
News
Curso de Digital Farming: Se abre plazo de inscripción

Nuevo Curso!!!!!!!!! Aprendiendo a utilizar los sensores de flujo de savia frente a los retos de la Agricultura Digital. ¿Sabes lo que significa Digital Farming? ¿Te interesa conocer para qué sirven los sensores de flujo de savia? ¿Quieres aprender a utilizarlos sobre un cultivo real? 

¿Eres alumno de la UPV de alguna de las titulaciones de la rama industrial o agronómica? ¿Te gustaría aprender de forma transdisciplinar? ¿A qué esperas? Apúntate a este nuevo curso que organiza la #CátedraBayer. Es gratuito!!!!!

¿Cómo? Escribe un mail a catedrabayer@upv.es e indica cuál es la titulación que estás cursando y los motivos por los que te interesaría realizar este curso. Hazlo antes del día 12 de junio.

Como siempre, habrá sorpresas, buen humor y diversión para crear el mejor clima de aprendizaje. Las últimas tecnologías te ayudarán a llevar a la agricultura al siguiente nivel, asegurando una utilización eficiente de los recursos naturales, lo que es fundamental para hacer sostenible el sistema alimentario.

Innova para abordar los desafíos a los que se enfrenta el sector agrario aprendiendo a utilizar los sensores de flujo de savia. Haremos prácticas en tiempo real... sííííííí, ven preparado para aprender a soldar, montar, programar, testear... y comprobar que eres capaz de innovar. 

¿Cuándo? Los días 20 de junio, jueves, de 15h a 18h y 21 de junio, viernes, de 15h a 19h

Habrá certificado oficial de aprovechamiento del curso!

 Te esperamos!!!!!!

 


EMAS upv