02/04/22
Resumen del II encuentro de aprendizaje

Jornada cargada de aprendizajes en la empresa Anel. La realización de prácticas en empresas pequeñas permiten tener un contacto próximo con la dirección de la empresa. Convivir en un entorno rural favorece la integración de los alumnos en el municpio y se sienten acogidos y respetados.

Jornada cargada de aprendizajes en la empresa Anel. Los alumnos aprenden de forma práctica la importancia del diseño de embases y cómo presentar su sus clientes las propuestas de diseño. No hay nada mejor que poder tocar y ver la propuesta en la mano. La realización de prácticas en empresas pequeñas permiten al alumno tener un contacto muy próximo con la dirección de la empresa y que se involucre rápidamente en busca de soluciones aplicadas que mejoran la dinámica de la empresa. Además, convivir en un entorno rural favorece la integración de los alumnos en el municpio y que se sientan acogidos y respetados por todos sus habitantes.